Hernán Darío 'Bolillo' Gómez insistió este jueves que su equipo está "aprendiendo y creciendo" por lo que no se debe tomar en cuenta que cierra su primera participación mundialista como el peor equipo del Mundial./Foto: AFP

El seleccionador panameño Hernán Darío “Bolillo” Gómez insistió este jueves que su equipo está “aprendiendo y creciendo” por lo que no se debe tomar en cuenta que cierra su primera participación mundialista como el peor equipo del Mundial de Rusia 2018.

“¿De verdad crees que somos el peor equipo?”, contestó a un periodista de manera despectiva, incidiendo en “¿el peor?”.

“Hay que comparar todo, no solo lo que pasó en la cancha. Hay que tener en cuenta la historia, la formación. Somos el equipo más nuevo, el más joven y el que tiene más dificultades. ¿Qué infraestructuras tenemos para trabajar”, le espetó.

“Estamos aprendiendo y creciendo”, insistió.

Sobre el encuentro final contra Túnez, que Panamá perdió por 2-1, el técnico colombiano destacó que “fue un partido parejo contra un rival que ha participado en cinco mundiales y que es mejor técnica y físicamente”.

‘Bolillo’ volvió a agradecer el trato recibido en Saransk, ciudad donde el equipo canalero tuvo su campo sede y cerró su participación ese jueves, y no dio pistas sobre si continuará o no al frente de la Sele.

“En Panamá he estado muy bien, contento y hay un buen futuro, pero voy a tomar unos días para descansar y después tomaré una decisión”, dijo tras volver a confirmar que tiene ofertas de “otras selecciones”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.