(Foto referencial)
COMPARTE

Con bombas lacrimógenas efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a manifestantes de la parroquia popular El Valle durante el desarrollo del Paro Cívico Nacional.

Los habitantes de la comunidad cerraron el acceso a las vías como forma de protesta en contra del gobierno del gobierno de Nicolás Maduro por lo que los castrenses arrementieron en su contra con gases tóxicos, informaron varios usuarios de la red social Twitter.

En los videos publicados por los residentes de El Valle se escuchan las fuertes detonaciones generadas por los militares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.