Entrega de bono con carnet de la patria.

– Los docentes de Carabobo recibirán el bono Simón Rodríguez como un aporte mensual que se entregará a través del sistema Patria.

El secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera, dijo en Twitter que la bonificación es un pago que no pertenece a la nómina común de las gobernaciones, pero tras visitas a Caracas para llevar a cabo trámites necesarios, losdocentes estadales de la entidad recibirán el subsidio”.

Explicó Cabrera que el bono es un beneficio monetario que reciben los trabajadores del ministerio desde el 16 de diciembre en Venezuela. “Es un subsidio que se repartirá mensualmente y el monto irá aumentando”.

Los beneficiarios deberán ir a la plataforma Patria y colocar como código el Rif de gobernación: G-20000152-6. “Los docentes que no han podido concretar el subsidio deben acceder a la página Patria con su usuario, actualizan sus datos y colocan el código para que el  bono les pueda llegar”.

Los pagos  se comenzarán a recibir a partir del momento de la inscripción, pues el bono no es retroactivo.

Cabrera aseguró que Carabobo es la primera entidad en tramitar el pago del bono a sus maestros, cuya labor reconoció.

El secretario anunció un nuevo proyecto. “Vamos a crear un gran complejo cultural en la Urbanización El Trigal, en la Parroquia San José, donde funcionará una infraestructura que incorporará la escuela Sebastián Echeverría Lozano, con la finalidad de darle impulso a la comunidad cultural”.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.