Julio Borges, comisionado presidencial de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores de Venezuela, dijo este martes que se están investigando junto al Gobierno de Bulgaria los vínculos del diputado disidente Luis Parra con el empresario Alex Saab, sindicado de participar en hechos de corrupción.

Según Borges, Parra, quien asumió irregularmente la presidencia de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, habría actuado en defensa de Saab, quien es señalado como responsable de actos de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos trabajando, junto a nuestra embajadora y el Gobierno de Bulgaria, para conocer las acciones que ejecutó Luis Parra en defensa de una empresa de Alex Saab, principal testaferro de (Nicolás) Maduro y responsable de la trama de corrupción de los CLAP”, escribió el dirigente de Primero Justicia en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.