Los Bravos de Margarita demostraron una vez más su poderío ofensivo en casa, al derrotar 7-4 a los Tiburones de La Guaira. Con este triunfo, los insulares extienden su dominio en el estadio de Guatamare y consolidan su posición en la tabla de clasificación.
La clave del encuentro estuvo en un explosivo rally de seis carreras en el tercer inning, gracias a imparables oportunos de Yordanys Linares, Anthony Jiménez, Rayder Ascanio y Juan Santana. Este ataque inicial resultó suficiente para sentenciar el encuentro, a pesar de los intentos de los escualos por acercarse en el marcador.
Los Tiburones descontaron con dos carreras en la quinta entrada y una más en el séptimo, gracias a los batazos de Aaron Bracho, Hedbert Pérez y Dennis Ortega, respectivamente. Sin embargo, la reacción de los litoralenses no fue suficiente para superar a los Bravos.
En el cierre del encuentro, José Martínez puso cifras definitivas en el marcador con un fly de sacrificio. Carlos Navas se encargó de cerrar el juego con un ponche para asegurar la victoria de los insulares.
También puedes leer: Moisés Gómez es el Jugador de la Semana de la LVBP
Con este triunfo, los Bravos de Margarita se quedan con la serie particular ante los Tiburones de La Guaira en la presente zafra. Los insulares demuestran ser un equipo sólido y competitivo, especialmente cuando juegan en casa.
Con nota de prensa.