(Foto AN)
COMPARTE

El diputado José Brito se pronunció luego de los hechos de violencia que se suscitaron en el país como consecuencia de la medida anunciada por Nicolás Maduro de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares y calificó la medida como la crónica de un caos anunciado.

Brito explicó: “lo advertimos de inmediato, esa medida demencial generaría caos y así fue, Maduro demostró una vez más que es un indolente, incapaz, incompetente, ególatra que no le importa someter al pueblo a la miseria mientras que él satisfaga sus caprichos. De manera contundente y en reiteradas ocasiones se lo dijimos públicamente, que abortara esa medida para evitar el desastre que todos vimos, negocios saqueados, familias sin empleos, entidades bancarias quemadas, heridos y hasta muertos, una cosa verdaderamente dramática y que ahora aparece bien cara de tabla y dice que extiende la vigencia del billete hasta el 2 de enero, pudiendo haber suspendido la acción y haber evitado el desastre”.

Brito se dirigió al Primer Mandatario y se preguntó “¿Por qué no escuchó el clamor del pueblo?, ¿Por qué permitió con su prepotencia e irracionalidad todo este caos?. Definitivamente una persona que actúe de esa manera no merece seguir al frente de la presidencia. Me distancio de todos aquellos que desde la Unidad o desde cualquier otra trinchera, llamar a la rectificación, aquí no hay rectificación que valga, no sigamos perfumando el estiércol, aquí lo que le corresponde al Parlamento es declarar el abandono de cargo”.

El parlamentario José Brito hizo un llamado a estar atentos no importa que estemos a escasos días de que finalice el año, es necesario recordar que cuando el clarín de la patria llama hasta el llanto de las madre calla.

“Aquí no debe haber excusas de ningún tipo, debemos dar un paso al frente y declarar abandono del cargo a quien le dio la espalda al pueblo y abandonó sus funciones”, precisó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.