Bucaneros de La Guaira marcha primero en la clasificación. / Foto: @PrensaBucaneros

Bucaneros de La Guaira se consolidó en el primer lugar de la Liga Superior de Futsal (LSF) tras completar el fin de semana la barrida sobre el Deportivo Táchira, en una serie disputada en el Domo José María Vargas de La Guaira.

En el primer duelo, el equipo naranja se impuso 4-1 y en el segundo 4-2 con goles de Carlos Jiménez al minuto 10, Eneiker Morales (15), José Landaeta (19) y Edgar Peña (32). Por los aurinegros descontaron Gabriel Orduz al 17 y Miguel Ortiz al 33.

Con este resultado, los varguenses subieron a la cima del certamen con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota, mientras que los andinos se ubican en la penúltima plaza empatado con Portuguesa, ambos con tres puntos.

En tanto, Caracas Futsal Club y Vikingos de Miranda dividieron en su serie con marcadores de 3-2 y 2-4, respectivamente. En el último careo disputado en el gimnasio José Joaquín Papa Carrillo del Parque Miranda, los caraqueños se impusieron con anotaciones de Naudy Virguez, Humberto Moreno, Edward Sánchez y Villalta. Por los locales marcaron José Ascanio y Johan Díaz.

Pese al resultado, Caracas se mantiene en el segundo lugar con siete unidades, seguidos precisamente por Vikingos con seis puntos.

La tercera jornada del futsal venezolano se disputará entre martes y miércoles con las series que disputen Caracas vs Portuguesa en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU); Vikingos y Bucaneros en Parque Miranda y Deportivo Táchira y Trotamundos en San Cristóbal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.