Las autoridades continúan este miércoles solicitando información sobre el tiroteo a cualquier persona que haya estado cerca de la escena. Foto: Hola News.

La Policía del condado Miami-Dade, en Florida (EE.UU.), continúa la búsqueda este miércoles del autor de un suceso en el que una conductora, madre de seis menores, fue tiroteada delante de sus hijos y resultó muerta, en las inmediaciones de un centro escolar del noreste de Miami.

Según Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), el tirador o tiradores se dieron a la fuga tras el suceso.

La Policía no ha realizado ningún arresto por el momento y «se está tratando de encontrar» al autor de los disparos, señaló hoy Rodríguez.

Jeretha Lawson, de 33 años, fue identificada como la mujer tiroteada dentro de su automóvil, en el que viajaba con 6 menores, todos hijos suyos, según las autoridades.

La víctima fue tiroteada en presencia de sus hijos

Lee también: Identificado joven de 18 años como el autor del tiroteo en Nuevo México

El hecho ocurrió en el noreste de Miami este martes frente a una escuela, incidente en el que los niños que viajaban con la mujer presenciaron el ataque, indicó la Policía.

Rodríguez dijo a los medios que Lawson discutió con un grupo de personas que se encontraban dentro de un automóvil.

Una de ellas sacó un arma y le disparó a la madre, quien terminó chocando contra otros dos vehículos, incidente en el que murió y en el que los menores, de entre 7 y 17 años, resultaron ilesos.

«No puedo siquiera empezar a imaginarme lo que sintieron esos niños al ver cómo le disparaban a su madre. Ni siquiera puedo imaginar lo que están sintiendo en este momento o por lo que están pasando», lamentó Rodríguez.

Todavía se desconoce el número de sujetos involucrados

Por su parte, la Policía escolar de Miami-Dade confirmó que la escuela primaria Oak Grove, cercana a la escena del crimen, había sido cerrada temporalmente ayer después del incidente.

Varias cadenas locales mostraron imágenes aéreas donde se podía observar varios vehículos policiales y un camión de los Bomberos de Miami-Dade alrededor de al menos tres automóviles involucrados en un choque.

Te puede interesar: Dimite el ministro serbio de Educación después de tiroteo en una escuela

«No sabemos cuántos sujetos estuvieron involucrados. No sabemos si huyeron a pie o si huyeron en un vehículo», matizó Rodríguez.

Las autoridades continúan este miércoles solicitando información sobre el tiroteo a cualquier persona que haya estado cerca de la escena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.