(Foto referencial)

Yurmer Alexis Rondón Gómez, de 47 años de edad, fue identificado el hombre que lanzaron a las aguas putrefactas de la quebrada Caruto, en la entrada del barrio Unión, Petare, municipio Sucre, al este de Caracas.

Este viernes los vecinos que se dirigían a sus labores observaron un cuerpo que flotaba en medio de la corriente. Podía verse su torso de piel blanca, pero pies y cabeza estaban sumergidos en el agua, y notificaron a los funcionarios de la Policía de Sucre, quienes acudieron a corroborar la versión y permanecieron en el lugar resguardando la escena hasta que arribaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc). El difunto presentó escoriaciones y golpes en el rostro.

El comerciante Ángel Fuenmayor, conocido como “el petacucho”, una combinación de petareño con maracucho, manifestó que la zona es bastante segura porque él llega a las 5:30 a.m. para abrir su negocio y nunca ha tenido algún percance. Señaló los faroles del alumbrado público que aún permanecen encendidos siendo las 9:00 a.m. y dijo que eso siempre está clarito, aún de madrugada. Pero no se explica cómo utilizan esa quebrada como sitio de liberación de cadáveres sin que ningún vecino se de cuenta, porque en un lapso de cuatro meses han lanzado tres cuerpos. A uno lo llevaron en una carretilla.

Los traen de otros barrios

En enero rescataron de la quebrada el cadáver de José Gregorio Nieves Mendoza (44), trabajador de la alcaldía de Sucre, y la policía capturó a una adolescente y a un hombre presuntamente implicados en el hecho.

La menor, de 17 años, mantenía una relación sentimental con Nieves Mendoza, pero habían terminado porque ella le robó un teléfono Samsung 7. Entonces acordaron verse, ella le prometió que iba a devolverle el celular, pero llegó a la casa con un amigo, golpearon y apuñalaron a Nieves Mendoza y lo lanzaron a la quebrada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.