(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Calor de Hogar abrió un nuevo espacio este viernes en el centro comercial Omnicentro, ubicado en la avenida Universidad del municipio Naguanagua, con la finalidad de brindarle al público carabobeño la mejor opción en cuanto planchado por kilo, transformaciones y confección de ropa.

El negocio que cuenta con seis años en el mercado expandió sus espacios para de esta manera, ofrecer un mejor servicio y mayores oportunidades de empleo a los valencianos, indicó su dueña, Grisel Suárez.

Suárez señaló que pese a la crítica situación por la que atraviesa Venezuela, apuesta por ella debido a que tiene fe en un futuro mejor. “El cambio se genera mediante el trabajo y las ganas de querer luchar, de esta forma estoy haciendo mi aporte para el país”

Las personas que estén interesadas en los servicios de Calor de Hogar pueden seguirlos a través de sus cuentas en Instagram y Faceboook como @calordehorgar.ca, donde anunciarán las promociones en el marco de su reinaguración.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.