Desde las 7:00 de la mañana del sábado se realizará una caminata y subida de cerro en Tazajal, para el disfrute de 30 niños de la Fundación Refugios Pana.

Rafael Hernández y Mayra Naranjo, organizadores del evento, comentaron que la concentración se realizará en el parque Geraldín Moreno, de Tazajal, desde donde vecinos de la comunidad y quienes deseen acompañar a los jóvenes partirán hacia el cerro.

Serán unos 10 kilómetros de recorrido de idea y vuelta, detallaron Hernández y Naranjo. Antes de partir habrán sesiones de estiramiento, que se repetirán al llegar al sector de La Antena, el punto final de la subida, y al regreso. Desde lo alto del cerro se divisan los terrenos de la Universidad de Carabobo y hay una vista espectacular de esta parte del municipio.

Al regresar, los niños de Fundación Refugios Pana compartirán una “caimanera” con los integrantes de Tazajal Fútbol Club, en la cancha de la urbanización. Al terminar, los pequeños disfrutarán de un almuerzo.

Funcionarios de Protección Civil y la Policía de Naguanagua resguardarán a los presentes

Hernández y Naranjo agradecieron el apoyo de los vecinos y de las personas que desinteresadamente colaboraron con bebidas, frutas y el almuerzo para los niños de la Fundación Refugios Pana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.