COMPARTE

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se forman en China, donde el ministro para Relaciones Exteriores lleva una agenda de trabajo para fortalecer la alianza de cooperación entre Venezuela y la nación asiática.

Canciller Arreaza se reúne con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se forman en China, gracias a los programas de cooperación binacional, informó la Cancillería este sábado a través del Twitter, donde adjunta fotos del encuentro.

Arreaza se encuentra en China desde el martes pasado con el propósito de profundizar la alianza estratégica integral entre ambas naciones, de acuerdo con instrucciones dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta alianza incluye la cooperación militar con China para el fortalecimiento de la industria militar y el incremento del apresto operacional de la FANB.

Ambas naciones han suscrito 472 acuerdos en los últimos años, gracias a los cuales se han concretado 790 proyectos en diversos ámbitos, refirió el canciller durante una entrevista vía Skype con Venezolana de Televisión desde la nación asiática.

Asimismo, las dos naciones han concretado 15 comisiones mixtas bilaterales, y para mediados del próximo año se prevé concretar la décimo sexta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.