(Foto referencial)

Cantv viola todas las leyes del trabajo, aseguró el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la empresa en Carabobo, Ricardo Armas.

Armas señaló que la póliza de seguros que poseen tanto los trabajadores activos como los retirados no es aceptada por las clínicas, debido al incumplimiento de pago por parte la compañía, que además tiene un retardo de al menos seis meses en los contrarembolsos.

También puede leer: Cantv: Huracán María causa fallas de Internet en Venezuela

Los jubilados cuentan con un subsidio del bono solidario que es similar a la cestatiket, pero pese al aumento salarial decretado por el presidente Maduro, este no ha sido incrementado. “Nosotros cobramos 74 mil doscientos bolívares y nos corresponde recibir 189 mil bolívares”.

Con respecto al mal servicio que presta Cantv en las áreas de telefonía e internet, el representante sindical aseguró que la situación se debe al deterioro de las instalaciones y el poco mantenimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.