COMPARTE

Niños golpeados, asfixiados y asustados, es parte del panorama que se vive en La Monumental Plaza de Toros de Valencia, luego de una entrega de juguetes que terminó en caos.

Unas 30 mil personas se congregaron este jueves en La Monumental donde el alcalde Alejandro Marvez le tenía a los niños una entrega de juguetes y otras sorpresas en celebración del Espíritu de la Navidad y a pocos días de Nochebuena, pero de repente todo se salió de control.

A las 6:08 p.m, una avalancha de personas corrió hacia donde se encontraban las cajas con los juguetes, llevándose hasta más de cuatro cuando era un juguete por niño.

Tras la irrupción de la muchedumbre, las mesas donde se encontraban los juguetes quedaron rotas y volteadas, empaques quedaron regados en el suelo, niños extraviados, personas descalzas y otras corriendo de un lado a otro.

Según reportes, la situación se le escapó de las manos a los funcionarios del Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el lugar, uno de ellos grababa lo que ocurría arriba de un camión y otros al ver lo ocurrido decidieron marcharse.

Una niña de 3 años y dos varones, uno de dos años y otro de seis, se encuentran extraviados, en resguardo del equipo reporteril de El Carabobeño en espera de sus padres.

(Foto Richard Tineo)
(Foto Richard Tineo)
(Foto Richard Tineo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.