pequeña y mediana industria
Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) - (Foto archivo)

Miembros de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) participaron en una reunión en la Zona  Operativa de Defensa Integral de Carabobo (ZODI), con la finalidad de establecer una solución para garantizar el traslado de insumos de primera necesidad en la entidad, destacó la presidenta de la organización, Elizabeth Brandt Lores.

Invitados por la Secretaría de Producción y Turismo del gobierno regional, en el encuentro se buscaba la solución inmediata para la distribución de alimentos, medicinas, equipos médicos y productos de limpieza.

La dirigente gremial aseguró que la cámara agrupa un gran número de empresas afiliada de estos rubros, por lo que deben contar con el combustible necesario para mantener la producción y distribución de los productos e insumos.

La presidenta dijo que les informaron que los alimentos tendrán tránsito libre en todo el territorio nacional. En estos momentos la prioridad es el traslado de alimentos y salud, destacó.
Nota de Prensa de Capemiac



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.