Antonello Lorusso, presidente de Capemiac. (Foto cortesía).

El presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos de Carobobo, Antonello Lorusso, sostiene que los empresarios del sector son tercos, por eso su empeño y esfuerzo no va decaer nunca.

Para este año que recién comienza, las pequeñas y medianas industrias se han trazado como meta seguir teniendo como norte la generación de fuentes de empleo.

El presidente de Capemiac expresó que “No es terminar un año para empezar otro, es darle continuidad y empuje a lo que ya venimos haciendo”.

Lorusso precisó que las metas se conseguirán, aportando valor empresarial a los afiliados a la cámara y al entorno, y proyectando aún más al porvenir.

“Seguiremos demostrando que las pymes somos una parte muy importante de nuestra economía y por consiguiente continuaremos desde nuestra institución buscando soluciones y aportando ideas a los problemas cotidianos de nuestro estado y de nuestro país”, dijo.

Lorusso recordó que sus problemas han sido recurrentes durante años, tal es el caso de la deficiente prestación de los servicios públicos, carencia de financiamiento, bajo poder adquisitivo de la población y la disparidad cambiaría. Sin embargo, ello no ha sido obstáculo para seguir creyendo en Venezuela en su gente.

“En el 2023 seguiremos comprometidos con los emprendedores, abriendo las puertas a nuevos afiliados e interactuando con otras instituciones”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.