El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles visitó este miércoles a los habitantes de San Blas y La Isabelica para pedirles que voten por el candidato de la Unidad, Alejandro Feo La Cruz.  “Para cambiar al de allá, primero hay que cambiar al de acá, salgan a votar el próximo 15 de octubre”, fue el mensaje que dejó a los vecinos de ambos sectores en su discurso.

Capriles se dirigió al pueblo carabobeño en dos asambleas de ciudadanos. La primera, alrededor de las 6:00 p.m en San Blas, donde cientos de seguidores le esperaban.

Durante su intervención aseguró que si en Carabobo los ciudadanos desean un verdadero cambio tienen que  ir a votar el próximo 15 de octubre por la Unidad. “Si usted quiere un gobernador que defienda al pueblo de Carabobo aquí tiene a Alejandro Feo La Cruz, si usted quiere a alguien que defienda a Maduro, allá está la otra opción”.

El gobernador de Miranda insistió en que todos aquellos que tengan teléfonos inteligentes deben invitar a los de su comunidad para que ese día todos salgan a votar por el cambio.

Luego de una pequeña intervención del excandidato a la presidencia de Venezuela, todos  salieron en caravana hasta La Isabelica, en compañía de Enzo Scarano, Marcos Bozo, Ramón “Papito” Rodríguez, y otras personalidades políticas del estado.

Los vecinos de la urbanización más grande de Latinoamérica se congregaron en el estacionamiento del bloque 44 para esperar al gobernador de Miranda y al candidato de la Unidad. Cuando los políticos llegaron al sitio, aproximadamente a las 7:15 p.m, fue suspendido el servicio eléctrico, lo cual no fue impedimento para que se dirigieran a la comunidad.

Capriles, cuando saludó a los presentes, no dudó en dirigirse a Elsa Henríquez, madre del preso político Carlos Graffe, quien estuvo acompañada por amigos y demás familiares del dirigente. “Libertad, libertad, libertad” gritaron a coro todos los vecinos del sector.

 

El gobernador de Miranda no sabe si el corte de luz fue intencional, pero le da a entender que efectivamente en el sector la suspensión del servicio eléctrico es continuo. “El 15 de octubre se la vamos a cortar a ellos”.

Su mensaje fue claro al decir que con el apoyo de todos, Alejandro se convertirá en el próximo gobernador de los carabobeños. “Sabemos que cada día alcanzan menos los recursos, pero para que esto cambie debemos comenzar por ganar primero las gobernaciones, luego las alcaldías y después sacar a Maduro de Miraflores”.

 

El candidato a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, durante su discurso en ambos lugares resaltó que es inaceptable el hecho que los jóvenes se vayan del país en búsqueda de un mejor futuro y que muchas abuelas conozcan a sus nietos por Internet. “No queremos mirar a más madres ver partir a sus hijos fuera de Venezuela, esa realidad debemos cambiarla con el arma del voto,  con esa arma capaz de destruir la injusticia y esta debemos usarla el 15 de octubre masivamente”.

El excalde de Naguanagua aseguró que los candidatos oficialistas sólo buscan empoderar al gobierno de Nicolás Maduro para mantener la tristeza y la pobreza, no solo en Carabobo, sino en Venezuela.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.