Detuvieron a un adolescente por robo y porte de arma en el Municipio Guacara (Foto: Ángel Chacon).

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron en flagrancia a dos sujetos que  presuntamente asaltaron a un camión de transporte en el sector Vigirima, al norte de la jurisdicción, informó el director del organismo de seguridad Domingo Chávez.

Chávez detalló que la captura se realizó gracias a la intervención de la comunidad  cuando estos se percataron que dos individuos violentaron el vehículo de Avícola.

El director agregó que los uniformados ejecutaron un cerco policial en el lugar, mientras que el dúo delictivo, al visualizar a la comisión intentaron huir velozmente del área,  lo que produjo una persecución la cual terminó a pocas cuadras del hecho.

Los antisociales fueron identificados por el director como José Torres, de 20 años, y Yonkriz Díaz, de 23. El caso fue puesto a la orden del Fiscal 1° del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.