Policía de Carabobo capturó a integrantes de la banda “los Sanguinarios”
/ Foto: Cortesía

Yosbel Solórzano, director general de la Policía de Carabobo, informó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariara, recibieron una denuncia sobre contaminación sónica y la aparente realización de una fiesta en el sector de las Petrocasas “Rosa Inés”, en el municipio Diego Ibarra.

Dicha reunión violaba el decreto y estado de emergencia por la pandemia de COVID-19, por lo que de inmediato una comisión acudió al lugar a verificar la información.

Señaló que al llegar al lugar, los efectivos notaron que efectivamente había música a alto volumen, por lo que procedieron a ingresar a la vivienda fuente de la perturbación.

Se confiscaron dos armas de fuego y municiones

En el lugar, lograron sorprender a cuatro sujetos pertenecientes a la peligrosa banda delictiva “los Sanguinarios”, con evidencias de interés criminalístico.

Se confiscó una escopeta cañón largo calibre 12mm, un escopetín cañón corto calibre 44mm, dos cartuchos de escopeta calibre 12, un cuchillo, un radio transmisor, además de cuatro cajones con seis bajos y seis twister, que quedaron a la orden del Ministerio Público, señaló Solórzano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.