Los carabobeños marcharon desde tres puntos en Valencia. (Foto Nina Bortolussi)
COMPARTE

En Carabobo nadie se rinde. La “Marcha nocturna por el rescate de la Democracia en honor a los caídos” finalizó sin contratiempos en la avenida Bolívar de Valencia, único punto de llegada pautado por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad.

Las banderas del tricolor nacional, las consignas de libertad y las plegarias por las víctimas de la represión protagonizaron esta movilización, la cual se extendió hasta que el sol se ocultó en la capital carabobeña.

La sociedad civil se mantiene firme. Centenares de ciudadanos iniciaron puntuales, a las 5:00 p.m. de este jueves, la marcha desde la avenida Mañongo, avenida Cuatricentenario y el centro comercial Paseo La Granja, tal como lo estableció la dirigencia opositora en la región.

avenida
A las 5:00 p.m. inició la marcha. (Foto: Nina Bortolussi)

Quienes salieron desde la avenida Cuatricentenario, realizaron un rosario y caminaron hasta la esquina de El Tijerazo, en la avenida Bolívar, al ritmo de las oraciones. Una caravana de funcionarios de la Policía Municipal los custodió.

Con reporte de Nina Bortolussi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.