En Carabobo nadie se rinde. La “Marcha nocturna por el rescate de la Democracia en honor a los caídos” finalizó sin contratiempos en la avenida Bolívar de Valencia, único punto de llegada pautado por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad.
Las banderas del tricolor nacional, las consignas de libertad y las plegarias por las víctimas de la represión protagonizaron esta movilización, la cual se extendió hasta que el sol se ocultó en la capital carabobeña.
La sociedad civil se mantiene firme. Centenares de ciudadanos iniciaron puntuales, a las 5:00 p.m. de este jueves, la marcha desde la avenida Mañongo, avenida Cuatricentenario y el centro comercial Paseo La Granja, tal como lo estableció la dirigencia opositora en la región.
Quienes salieron desde la avenida Cuatricentenario, realizaron un rosario y caminaron hasta la esquina de El Tijerazo, en la avenida Bolívar, al ritmo de las oraciones. Una caravana de funcionarios de la Policía Municipal los custodió.
Con reporte de Nina Bortolussi.