Protesta en Valencia
(Foto cortesía de Harold Cruz)
COMPARTE

Un grupo de personas del movimiento Eje Cuatricentenario, miembros de la sociedad civil y parte de la comunidad estudiantil carabobeña, se concentraron en las cercanías del elevado Los Colorados, específicamente en la avenida Cuatricentenaria, como forma de protesta en honor a los caídos, víctimas de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

La actividad también se llevó a cabo por la libertad de los presos políticos, informó su organizador Harold Cruz. Con linternas, velas, lamparas y celulares, los presentes formaron la palabra “libertad” en medio de la noche valenciana para manifestar el clamor de la mayoría del pueblo venezolano.

La manifestación contó con el acompañamiento de los familiares de Leonardo González, quien fue asesinado por un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua. También estuvieron presentes los allegados de los presos políticos Lorent Saleh y Carlos Graffe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.