Foto: @Carabobo_FC

El conjunto del Carabobo F.C. dio a conocer su convocatoria para el encuentro de este miércoles ante los Estudiantes de Caracas. La principal novedad en la lista del entrenador Wilson Gutiérrez es el regreso de Aquiles Ocanto tras ocho meses.

El partido ante el cuadro académico corresponde a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve. El partido fue suspendido en su momento por los compromisos internacionales del conjunto carabobeño.

El equipo granate podría subir a la cima del torneo si consigue las tres unidades en las instalaciones de la Universidad Santa María.

 Gutiérrez no podrá contar con José Bandez, quien trabaja en la recuperación de un esguince de tobillo, ni con Federico Silvestre, Luis Mago o José Manríquez, quienes están suspendidos.

Ocanto: Lo más difícil de las lesiones siempre es el regreso

Aquiles Ocanto, según información publicada en la página oficial del Carabobo, expresó que está contento por su regreso y que observa buen potencial dentro del grupo de jugadores. “El equipo está para grandes cosas. estoy muy motivado para ayudar en lo que se pueda”, indicó.

Además, el futbolista reconoció que lo más complicado al sufrir lesiones está en la rehabilitación. Primero darle gracias a Dios, porque lo más difícil de las lesiones siempre es el regreso”. Ocanto enfatizó en que confía en las posibilidades del cuadro para el duelo con los Estudiantes. “Creo que podemos conseguir los tres puntos allá (en Caracas)”.

Carabobo chocará con el equipo dirigido por José Fasciana a las 3:30 de la tarde del miércoles. El cuadro capitalino suma siete puntos en el campeonato y perdió cinco de sus ocho juegos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.