Foto: Prensa Carabobo FC

Carabobo Fútbol Club culminó por todo lo alto su actuación en la ronda regular del Torneo Apertura de la Liga FUTVE con una victoria tres goles por cero frente al Trujillanos en condición de visitante, resultado que lo afianzó en el primer lugar de la clasificación producto de sus 36 puntos en las 17 jornadas que disputó.

Áquiles Ocanto continuó su proceso de readaptación en el conjunto granate luego de estar alejado de las canchas por un año, con una anotación y otra asistencia. “El Chino” marcó el segundo tanto del encuentro al minuto 42 luego de que el capitán Juan Colina abriera la cuenta al 37, con su primer gol con el equipo carabobeño y el juvenil Ángel Gamboa colocara cifras definitivas al choque al 92.

De esa forma, el Carabobo culminó como líder de un torneo corto por segunda ocasión en su historia y ahora tendrá que esperar por el juego de mañana entre Deportivo Lara y Metropolitanos para conocer si enfrentará a la oncena rojinegra, que hasta el momento ocupa el octavo y último cupo a la liguilla con 24 unidades, o por el contrario deberá medirse contra el Aragua FC, que es séptimo con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencial de goles.

RESTO DE RESULTADOS DE JORNADA 17

Aragua 3-2 Zamora

Caracas 0-2 Atlético Venezuela

Deportivo Anzoátegui 1-2 Deportivo La Guaira

Estudiantes de Mérida 4-2 Estudiantes de Caracas

Mineros 1-0 Deportivo Táchira

Portuguesa 1- 0 Monagas

Puerto Cabello 0-0  Zulia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.