Carabobo revalidó el título de campeón en Nacional de Karate Juvenil, tras conquistar 31 medallas durante el torneo desarrollado en el Gimnasio Cubierto José Joaquín "Papá" Carrillo, estado Miranda.
Los atletas carabobeños lograron un medallero de 14 de oro, dos de plata y 15 de bronce, para ocupar el primer lugar de la tabla general, seguidos por Miranda con seis doradas, 11 plateadas y 14 de bronce.
Alguno de los carabobeños que subieron al podio y se colgaron la medalla de oro fueron: Enzo Quintana, Diana Olygino en kata individual, Emmanuel Viloria en kumite -50 kilogramos, Alejandro Zerpa en kumite +70 kilogramos, Jesús Montero y María Zambrano en kumite -68 kilogramos, Andrés Mariño en kumite -84 kilogramos y Karinne Tirado en -61 kilogramos, además de los equipos de kata femenino y masculino 12-13 y 14-15 años.
Las medallas plateadas fueron logradas por Sofía Hernández y Sandra Ortega en la modalidad kumite individual femenino. Mientras que Daniel Durán sumó bronce en kata individual, al igual que Aarón Gascón en kumite -50 kilogramos, Jesús Cedeño en -63 kilogramos, Tomás Martínez en -63 kilogramos, José Salinas en -55 kilogramos, entre otros.
Nota de prensa.




