(Foto Referencial)

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado y Protección Civily Bomberos del Carabobo informó que este domingo se realizó la primera reunión institucional para establecer protocolos y entregar equipos de desinfección para combatir la amenaza de la pandemia del COVID-19 en Carabobo.

Asistieron al encuentro los miembros de una comisión conformada por Jacobo Vidarte, del Sistema Integrado Protección Civil Carabobo; el director general, Yoel Bracho; el director Regional de Operaciones, Carlos Gonzáles; y el director de Gestión Integral de Riesgo, Oswaldo Ruiz, reunidos con el G/B (GNB) Adolfo Uribarri Monagas, jefe del Comando 41 del estado Carabobo, sede de la reunión.

En el encuentro se dio a conocer que la jornada contará con dos ballenas de la Guardia Nacional Bolivariana, que portarán un producto desinfectante y los equipos manuales.

Además, se realizará desinfección de diferentes áreas de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, del Periférico de La Candelaria, Periférico de La Isabelica y del terminal del Big Low Center, describió la nota informativa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.