Un grupo de personas usa mascarillas en una plaza decorada con luces navideñas, el 2 de diciembre del 2020, en Caracas (Venezuela). EFE/

Carabobo en el inció de su última semana de flexibilización navideña de 2020 reporta cinco casos más de COVID-19, según informó la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 en las últimas 24 horas, con 320 nuevos contagios registrados en el país: 315 comunitarios y 5 importados.

La vicepresidente Delcy Rodríguez destacó que, a 288 días del COVID-19 en Venezuela, se contabiliza un total 112.636 de contagios; 106.737 (95%) pacientes recuperados; 4.881 casos activos actuales el total de fallecidos: 1.018

Imagen

 

Rodríguez detalló que: “Este lunes la entidad que registra la mayor cantidad de nuevos contagios es Yaracuy (91), con casos activos en 7 municipios; seguida por los estados: Mérida (88) y Distrito Capital (45)”.

Imagen

Asimismo, dijo que hoy el virus cobró la vida de otros cuatro venezolanos: una mujer de 74 años  de Trujillo; un hombre de 56 años de Anzoátegui; una mujer de 70 años y un hombre de 64 años de Lara.

Imagen

Por último, la funcionaria asegura que en medio del COVID-19, “el Gobierno Bolivariano del Pdte. @NicolasMaduro garantiza el retorno y protección de nuestros connacionales”.

A la fecha, más de 22 mil venezolanos han regresado con la ayuda del Plan Vuelta a la Patria, “devolviendo esperanzas y reencontrando familias”, afirma el VTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.