(Foto Cortesía VTV)

Este martes 5 de enero, el estado Carabobo regresa de nuevo en la lista de los estados con nuevos casos del coronavirus, reportando un solo caso en las últimas 24 horas, según la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19.

Asimismo, destacan que en las últimas horas se detectaron 255 nuevos contagios: 243 casos comunitarios y 12 importados.

Imagen

La vicepresidenta Delcy Rodríguez señaló que, a 296 días de la pandemia en Venezuela, las estadísticas generales del coronavirus totalizan: 114.662 pacientes recuperados: 108.732 (95%); casos activos actuales: 4.888.

Imagen

Rodríguez también dio a conocer otros cuatro (4) casos de venezolanos que fallecieron las últimas horas a causa de COVID-19: dos hombres de 74 y 76 años en Mérida; un hombre de 82 años en  Lara; y otro de 74 años en el Zulia. Esto incrementa la tasa de muertes a 1.042.

Imagen

La entidad donde hoy se detectaron más nuevos casos comunitarios es Distrito Capital (101), con contagios activos en 19 parroquias; seguida por los siguientes estados: Yaracuy (45) y Miranda (37).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.