Carabobo, la tercera entidad más afectada por la COVID este lunes
/ Foto referencial: Cortesía (blog Valencia Hoy

Durante las últimas 24 horas, Carabobo se ubicó entre las entidades más afectadas por la pandemia en el país, tras registrar 31 casos activos, sólo antecedida por Mérida y Caracas, lo que la deja en el tercer lugar del registro diario.

En tanto, en todo el país se registró un total de 250 nuevos casos de COVID, 249 por transmisión comunitaria y uno importado desde Turquía, informó el ministro de Comunicación del chavismo, Freddy Ñañez, a través de sus redes sociales, desde las que no reportó fallecidos en la jornada.

El funcionario detalló las entidades afectadas del día: Mérida (77), Caracas (43), Carabobo (31), Amazonas (26), Lara (22), Yaracuy (19), Sucre (8), Anzoátegui (7), Barinas (7), Miranda (4), La Guaira (2), Bolívar (1), Nueva Esparta (1) y Trujillo (1).

Al actualizar las estadísticas generales, aportó las siguientes cifras: van 536 mil 086 casos confirmados, de los que 4 mil 904 constituyen casos activos y 525 mil 419 (98%), personas recuperadas. La cifra de decesos se mantiene en 5 mil 763 en todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.