Foto: @CcsFutsalClub

Caracas Futsal Club hizo respetar la casa, y este lunes vencieron en el Parque Naciones Unidas a Trotamundos cinco goles por dos, en el tercer choque semifinal de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), para irse arriba en la serie 2-1.

Los visitantes colocaron en su quinteto titular a José Acosta, Libis Esteira, Andrés Semprun, Wilfredo Figueroa y Caruin Sthormes, mientras que los locales abrieron con Deivid Villegas, Humberto Moreno, Pedro Villegas, Carlos Vento y Naudy Virguez.

El “Expreso del Gol” abriría el marcador al minuto 16′ de la primera mitad, luego de un zapatazo de Jorgen Hernández, tanto que serviría para irse al descanso con la ventaja mínima.

Ya para la segunda mitad, los de casa empatarían las acciones en el minuto 7′, producto de un autogol del capitán azul, “Lobito” Esteira. Pero un minuto más tarde, la visita volvería a irse arriba gracias al tanto de “El general” Figueroa.

Faltando un minuto para finalizar el compromiso, aparecería Edgar Villalta para igualar las acciones y enviar el encuentro a tiempo extra.

Ya para la prórroga, los caraqueños serían superiores y gracias a los tantos de Jorda Moler y doblete de Alexander Moreno, le darían cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Caracas FS se adelanta en la serie 2-1, luego de haber divido en el Forum Plaza Arena el viernes y sábado pasado, además es el segundo compromiso que se va a tiempo extra, significando ser una serie muy cerrada.

Mañana se jugará el cuarto compromiso, el mismo escenario, a partir de las cuatro de la tarde, de ganar Trotamundos forzarían el quinto y decisivo encuentro, de no ser así, los locales irían nuevamente a la gran final de la LSFV.

Bucaneros también toma ventaja

Bucaneros de La Guaira y Deportivo Táchira también se enfrentaron esta tarde pero en el Domo José María Vargas de La Guaira, siendo victoria por goleada de los locales cinco tantos por uno, adelantándose en la serie 2-1.

Mañana, se vuelven a ver las caras estas dos divisas, en el mismo escenario, con la misma situación de la otra llave, de ganar Bucaneros volvería a la gran final, y de ganar Táchira se estaría disputando el quinto y decisivo partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.