Cardenales de Lara se repuso a un deficit de cuatro carreras y terminó venciendo el sábado 8-6 a las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio «el Grande» de Maracaibo. Fue el primero de una serie a tres encuentros que continua este domingo.

Los rapaces madrugaron al abridor Luis Lugo con cuatro carreras en el segundo inning producto de un rodado de Carlos Herrera y sencillos de Bryant Flete y Alí Castillo, reseñó Líder en Deportes.

Pero la ofensiva larense no tardó en responder. Castigaron también al abridor rapaz Francisco Carrillo con cinco carreras en el tercer inning y terminaron ese episodio arriba 6-4. Odúbel Herrera, Andrés Giménez y Javier Sanoja comandaron esa reacción.

El Zulia descontó con una en la baja de ese tercer episodio tras un error de Hernán Pérez. Parecía que el juego iba a ser un toma y dame, pero finalmente el relevo pudo tomar el control del juego.

Y no fue sino hasta el séptimo cuando Águilas logró empatar a seis con un incogible de Niko Hulsizer.

No obstante, Lara dio la estocada final en el noveno con un doble de Javier Sanoja y un elevado de Jecksson Flores.

La victoria fue para José Adames (1-0), la derrota recayó sobre Andrew Case (0-
1) y el salvamento se lo llevó Vicente Campos.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.