chet
COMPARTE

Un cargamento de medicinas e insumos arribó este sábado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) como parte del plan de distribución de los mismos a nivel nacional, informó el ministro para la Salud, Luis López.

A través de su cuenta en Twitter, López mostró una serie de gráficas en donde se aprecia el material médico al igual que decenas de cajas de diversos fármacos.

En múltiples oportunidades, pacientes del recinto hospitalario han denunciado la falta de estos y las precarias condiciones del sitio.

También puede leer: Cuatro bebés murieron en la CHET tras robo de tuberías que suministraban oxígeno a la UCI

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.