El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe
(Foto: Armando Díaz )

Carlos Graffe, dirigente regional de Voluntad Popular (VP), se encuentra mejor de salud pero aún requiere cuidados médicos en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, donde se encuentra recluido desde el 13 de octubre.

La información la dio a conocer Oswaldo Graffe, padre del dirigente, quien indicó en días pasados que su hijo fue atendido por urólogos que le realizaron una serie de exámenes donde encontraron que no sólo hay cálculos renales en el riñón izquierdo, sino también en el derecho.

Oswaldo Graffe recordó que la audiencia preliminar de su hijo fue diferida para el próximo 3 de noviembre, y agregó que luego de tres meses privado de libertad, el abogado Luis Armando Betancourt logró acceder al expediente del caso, y finalmente conoció los delitos que le imputan a su defendido.

Los padres del joven opositor se encomiendan a Dios y esperan que le den libertad a su hijo, porque se lo merece.

Carlos Graffe fue arrestado el 13 de julio por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la avenida Bolívar de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.