Carlos Lozano (foto Cortesía)

El candidato a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, hizo oficial su postulación el pasado 31 de agosto ante el Consejo Nacional Electoral, bajo el respaldo de la tarjeta de la Unidad para ser participe en las próximas elecciones a efectuarse el 21 de noviembre.

Lozano enfatizó que es momento de trabajar unidos por la recuperación de la ciudad, la cual se encuentra sumergida en abandono y desidia. “Valencia merece mucho más que pintura», señaló.

El dirigente político apuntó que la ciudad necesita de personas con responsabilidad que tengan conocimiento de las problemáticas de la capital carabobeña para brindarle soluciones.

«No solo nos debemos centrar en algunas zonas, sino en todas las comunidades que requieren ser atendidas por fallas en las servicios, cloacas colapsadas, seguridad, entre otras necesidades a las cuales no se les ha prestado atención”, prosiguió el candidato.

Lozano realizó un llamado a la población a que participen en las votaciones del 21 de noviembre, debido a que es necesario recuperar la ciudad y hacer valer los derechos de sus habitantes.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.