(Foto EFE)

Sin previo aviso. El Consejo Nacional Electoral reubicó 30 centros electorales en el estado Miranda, denunció Carlos Ocaríz, candidato a la gobernación de esa entidad.

La reubicación fue ejecutada por el CNE en centros electorales de mayoría opositora, lo que que, según el dirigente, buscan desfavorecer la participación de sus votantes el próximo domingo 15 de octubre.

Ocariz dijo que no dejarán de luchar en busca de mejoras para el país. “El día de los comicios le daremos una paliza al Gobierno”.

Las declaraciones las ofreció durante el acto de cierre de gestión de Henrique Capriles como gobernador de Miranda.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.