Foto @BocaJrsOficial

El atacante argentino Carlos Tevez volverá a defender los colores de Boca Juniors, el club en el que debutó profesionalmente, procedente del club chino Shenghai Shenhua, anunció este viernes el equipo ‘xeneize’.

“¡Tevez volvió a casa! Hoy se sumó al plantel de (el DT) Guillermo (Barros Shelotto)…y ya se entrena con sus compañeros”, anunció Boca Juniors en su cuenta oficial en Twitter.

El ‘Apache’ se unió al equipo este viernes en el campo de entrenamiento de Cardales.

“(Vengo) con ganas de entrenar y de sumar. Nunca me fui”, dijo Tevez a un grupo de periodistas antes de reunirse con sus compañeros en la pretemporada.

El club publicó en su página web fotos del atacante durante su entrenamiento físico.

El ‘Apache’ regresa a Boca Juniors tras pasar un año con el Shenhua, donde tenía un salario estimado en 730.000 euros a la semana.

Según la prensa argentina, en esta ocasión no será capitán ni llevará la camiseta 10, sino la 32 que vestía en el Mánchester United.

Tevez, de 33 años y exdelantero del Mánchester United y la Juventus, entre otros equipos, solo firmó cuatro goles en el campeonato chino, aunque se perdió por lesión la mitad de la temporada, incluida la final de Copa que conquistó su equipo.

El jugador se encuentra en Argentina desde noviembre pasado, ya que no había sido convocado por su entrenador para la final de la Copa de China.

Desde su llegada a Argentina se especulaba sobre la posibilidad de que volviera a Boca Juniors, aunque no se descartaba que decidiera retirarse.

Ahora con Boca, Tevez disputará este año la Copa Libertadores, la Superliga y la Super Copa Argentina.

La Superliga argentina se reanuda el 26 de enero. En esa fecha, Boca que lidera el torneo jugará contra Colón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.