Celebran Jornada Mundial del Enfermo en la CHET / Foto: Jacinto Oliveros

En el marco de la celebración de la Virgen de Lourdes, la mañana de este sábado se realizó la 31° jornada mundial por el enfermo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en la ciudad de Valencia.

La actividad contó con la participación de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Valencia, quienes evangelizaron las diferentes áreas y servicios de la CHET al llevar un gesto de misericordia a los pacientes y trabajadores que hacen vida en el lugar.

Durante la jornada, los evangelizadores recolectaron y entregaron aproximadamente 2000 arepas.

Al terminar la evangelización, fue celebrada la Eucaristía en la Capilla Santo Cristo de la Salud y Dr. José Gregorio Hernández, ubicada en la CHET.

La misa fue presidida por El Pbro. Miguel Romero, quien en su homilía invitó a la ciudadanía a pedir al Señor la fortaleza como Yudith para inspirar con el testimonio la Fe a los enfermos, y citó la invitación del papa Francisco a cuidar de él, como el pedido del Buen Samaritano al posadero.

Eucaristía por la Jornada Mundial del Enfermo / Foto: Jacinto Oliveros

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.