La vía ha estado cerrada desde el 8 de agosto. (Foto Richard Tineo)

Pasadas las 9:50 minutos de la noche de este jueves comenzó el ruido de disparos desde el Fuerte Paramacay, en la 41 Brigada Blindada.

Se desconoce la razón de estas detonaciones, pero se cree que tienen que ver con ejercicios militares. Como siempre, la información oficial escasea.

Ya se ha hecho habitual que desde el Fuerte Paramacay, escenario el 6 de agosto de 2017 de un asalto en el cual perdieron una considerable cantidad de armamento, se escuchen detonaciones, en especial en la noche.

Desde el 8 de agosto de ese año, la avenida Universidad, entre el CDI La Begoña y la Villa Olímpica, que comprende también buena parte del fuerte, se mantiene cerrada en las noches. Los militares colocan mecheros y barricadas para impedir el tránsito.

Aunque algunos vecinos se alarman, la mayoría lo entiende como un proceso de intimidación de esos que el gobierno acostumbra.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.