Avenida Andrés Eloy Blanco (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Al norte de Valencia cumplieron con la convocatoria. Vecinos y jóvenes de la resistencia cerraron las avenidas Andrés Eloy Blanco y Paseo Cuatricentenario para sumarse al llamado de la dirigencia opositora.

Con barricadas armadas con ramas de árboles y escombros se mantienen en el lugar y esperar hacerlo hasta las 6:00 p.m.

Hace pocos minutos una comisión motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con su equipo antimotín, ingresó por la Paseo Cuatricentenario, a la urbanización Terrazas de Los Nísperos, hicieron un recorrido corto y se retiraron, sin embargo se reportó dos detenidos.

Otras avenidas cercanas al sector, no permanecen cerradas hasta los momentos, como es el caso de la avenida Bolívar norte, pero a pesar de permanecer abiertas, no hay actividad comercial ni afluencia vehicular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.