Camila Fabbri, esposa de Alex Saab, habló durante un encuentro. (Foto EFE)

La tarde de este domingo simpatizantes del chavismo se concentran en la plaza Bolívar de Caracas atendiendo el llamado que hiciera la dirigencia de la administración de Nicolás Maduro para protestar en contra de la extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos.

Durante la concentración en la plaza Bolívar los manifestantes gritaban: «Alex aguanta el pueblo se levanta»

Camila Fabbri, esposa de Alex Saab, habló durante un encuentro donde varias personas se manifiestan para mostrar su apoyo a Saab. El ahora prisionero en EE.UU. , muy cercano al gobierno de Venezuela y presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro, comparecerá mañana a su primera audiencia ante la justicia estadounidense tras haber sido extraditado para responder de acusaciones de lavado de activos, reseña EFE.

VTV publicó en su twitter: «Lo que más le molesta a EE.UU., es que #AlexSaab jamás se doblegará», afirmó Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.