Choque de vehículos en la Morón-Coro dejó cinco lesionados este jueves
/ Foto: Cortesía

Cerca de las 7:15 de la noche de este jueves, se generó el choque de dos vehículos en la entrada de la urbanización Los Gavilanes, en la carretera nacional Morón-Coro.

El accidente vehicular involucró un Toyota Corolla, color beige, placas AG520BV, y un Chevrolet Corsa, color gris, placas AH514IM.

Tras el incidente, cinco personas resultaron lesionadas, cuatro adultos y un menor de edad. Al lugar se presentaron efectivos de Bomberos de la empresa petroquímica estatal Pequiven.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.