El cineasta estadounidense Christopher McQuarrie, que dirigió “Mission: Impossible – Rogue Nation” (2015) y “Mission: Impossible – Fallout” (2018), se pondrá al frente de dos cintas más de la famosa saga de acción que protagoniza Tom Cruise, informó hoy el medio especializado Variety.

El estudio Paramount Pictures contará de nuevo con McQuarrie, quien de esta manera, y tras haber dirigido la quinta y sexta entrega de la saga, también se encargará de la séptima y octava películas.

El plan es rodar estas dos cintas “back-to-back”, lo que según la jerga de Hollywood significa de manera simultánea o una justo después de la otra como parte ambas de la misma producción para así ahorrar costes.

McQuarrie, que ganó el Óscar al mejor guión original por “The Usual Suspects” (1995), también escribirá estos dos nuevos largometrajes.

Paramount quiere presentar la primera de esas películas en verano de 2021 y la segunda de ellas en verano de 2022.

De esta manera, Cruise tendría despejada la temporada estival de 2020 para estrenar la esperada “Top Gun: Maverick”.

“Mission: Impossible – Fallout”, que llegó a los cines el pasado julio, se convirtió en el filme más exitoso de la saga al recaudar 791 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta película en la que Cruise estaba acompañado por Henry Cavill, Simon Pegg y Rebecca Ferguson recibió además una acogida muy positiva por parte de los críticos.

Aunque todavía no hay fecha confirmada para comenzar el rodaje de las nuevas películas de “Mission: Impossible”, Paramount espera que la producción pueda empezar a lo largo de este año. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.