Cicpc (Foto Referencial)

Un sexagenario fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta participación en el asesinato de su hermano en el estado Sucre.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico,  posteó en su cuenta en Instagram que el Eje de Investigaciones de Homicidio capturó a Carlos Julio Pulgar López (66) por supuestamente ultimar a su hermano con un arma blanca.

Relató que un día Carlos estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano José Antonio Pulgar López (67) cuando se produjo una fuerte discusión entre ambos, que terminó cuando el menor de ellos le propinó una puñalada.

Tras el hecho, los pesquisas supieron que Carlos, presuntamente, era el responsable del crimen, por lo que lo detuviron y fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.