Cicpc esclareció asesinato de aduanero en Puerto Cabello

Cicpc
Cicpc / Foto: Archivo

Tres personas fueron detenidas por el asesinato de Jorge Silva Garmendia, de 45 años de edad, a quien le quitaron la vida de un fuerte golpe con un objeto contundente y luego abandonaron su cadáver en el casco histórico de Puerto Cabello.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que por el caso fueron detenidos Oswaldo José Narváez Piña (58), Wilfredo José Zega (43) y Mary Cruz Ortiz Fragoza (44).

Las investigaciones arrojaron que la víctima le estaba cobrando a Narváez una deuda, por lo que éste último optó por matarlo y pidió ayuda a Zega y a Ortiz para abandonar el cadáver.

Tras el hecho, los tres presuntos implicados fueron aprehendidos en el litoral carabobeño y ahora se enfrentan a un proceso judicial.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Cicpc esclareció asesinato de aduanero en Puerto Cabello

Cicpc
Cicpc / Foto: Archivo
[code_snippet id=10 php format]