Foto: Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) decomisaron más de mil medicamentos vencidos y detuvieron a dos personas en la avenida Aranzazu de Valencia.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Las Acacias detuvieron a Diana Yesenia Rivero de 44 años y George Girón de 42, quienes se dedicaban a la venta ilícita de medicamentos vencidos sin permisología.

Tras el procedimiento, los pesquisas recuperaron cajas y ampollas de antibióticos, analgésicos, expectorantes, jarabes, insumos médicos, jarabes naturales y vitaminas, que estarían vencidas, pero que eran vendidas en un local en la avenida Aranzazu. Además de una moto y dos teléfonos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.