(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

En las invasiones El Renacimiento hubo un enfrentamiento entre fuerzas policiales y un presunto delincuente de 18 años.

Se conoció de forma extraoficial que el hecho ocurrió en la calle Alí Primera, en el sector Cujizal, municipio Diego Ibarra. Ahí el cuerpo de Luis Enrique Núñez quedó sin signos vitales, tras presuntamente enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes tras ser advertidos de un robo por parte de un ciudadano realizaron labores de patrullaje y vieron  a un hombre en actitud sospechosa.
Era el joven, cuyo nerviosismo lo delató. Siguió una ráfaga de disparos contra los uniformados de la subdelegación Mariara, a las 9:00 a.m.. Estos se defendieron y abatieron al presunto delincuente, quien tenía antecedentes por varios delitos que la fuente no precisó.
En el sitio fue decomisada un arma de fuego 9 milímetros de marca desconocida



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.