(Foto Primicias 24)

Un importante sector de la sociedad venezolana ha expresado su desazón ante la salida de CNN y TV Azteca de las parrillas programáticas de televisión. Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha sido uno de ellos quien afirma que es un hecho que aumenta y profundiza la crisis en el país y sume a Nicolás Maduro en un pozo de censura

Torrealba recordó los sucesos de 2007 cuando Radio Caracas Televisión, luego de no ser renovada su concesión vivió el mismo hecho y fue lo que promovió la derrota de Chávez en el referendum de ese año.

En una fase regresiva, determinó el jefe de la MUD que se encuentra el Gobierno, ante una medida clara de censura, pero afirma que el mal es otro y no es más que silenciar las posibilidades de debate, puesto que el Gobierno no posee apoyo por parte de los canales internacionales y es algo que parece incomodar.

Hay un rechazo creciente por parte de la sociedad a tantas medidas de censura que sólo cuartean la libertad del pueblo, mientras el Gobierno se olvida de las leyes y mata de hambre a toda la ciudadanía, lo que Torrealba llamó «violencia alimentaria» y son ellos quienes la imponen al decidir, quien come y quien no.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.