(Foto Referencial)
COMPARTE

El reinicio de clases en Carabobo será el próximo 18 de septiembre  para los niveles de educación primaria, secundaria y especial, anunció la directora de la Zona Educativa en la entidad, Ana Pinto. La educación media comenzará el 20 de ese mes.

Este anuncio sigue los lineamientos dictados por el ministro para la Educación Elías Jaua, el 23 de agosto, aseguró Pinto durante el encuentro de docentes en el que respaldaron la candidatura a la gobernación de Rafael Lacava.

El reinicio de clases está pautado para los niveles de educación primaria, secundaria y especial. La educación media comenzará el 20 de septiembre, detalló Pinto

La funcionaria garantizó que simultáneo a las clases, comenzarán a ejecutarse los programas de alimentación, para lo cual se dispuso de cuatro camiones de comida. También anunció que 118 mil morrales se entregarán tras el regreso al aula.

Sobre el candidato a la Gobernación de Carabobo,  Rafael Lacava, afirmó que el gremio de educadores tomó la decisión debido a su eficiente gerencia que realizó en Puerto Cabello y que llevará a cada rincón de la entidad.

Con información de AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.