(Foto Referencial)

Las dos oficinas del Banco de Venezuela, que prestaban servicio en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en el estado Vargas, fueron clausuradas.

Desde el 13 de septiembre, el personal del banco embaló los equipos de las agencias y los trabajadores fueron distribuidos en otras sedes.

Un trabajador de la aerolínea Conviasa expresó que los servicios que las oficinas bancarias colapsaron por la cantidad de personas ajenas al aeropuerto que iba a hacer uso de las agencias.

“Estas sucursales fueron concebidas para atender al personal y a los pasajeros”, informó el trabajador.

Antes de la eliminación de las instituciones financieras los 12 cajeros automáticos ubicados a lo largo del aeropuerto estaban fuera de servicio.

(Con información de La Verdad de Vargas.)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.