(Foto referencial)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) define en sesión el cronograma para las elecciones presidenciales a celebrarse en el primer cuatrimestre de este año.

La información la dio a conocer la tarde de este lunes la rectora principal del ente rector del Poder Electoral, Tania D’ Amelio, quien mencionó que una vez que se fije el calendario para esos comicios, se dará a conocer al país la fecha del evento electoral.

“El Consejo Nacional Electoral se encuentra en sesión permanente definiendo y analizando todos los escenarios que tenemos en este momento de los cronogramas electorales, de tal manera que una vez culminada la discusión, le presentaremos al país la fecha de la próxima elección presidencial con su respectivo cronograma”, dijo en declaraciones a la prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.