Foto referencial

Carabobeños amanecieron este Día de las Madres haciendo cola en las estaciones de servicio para abastecer sus vehículos de gasolina, pues el combustible volvió a escasear.

Son pocas las informaciones que se reciben de parte de los trabajadores de las bombas, sobre la falta de gasolina. Algunos solo se limitan a decir que la gandola que surte no ha llegado.

Lo cierto es que en Valencia y algunos municipios cercanos se han apreciado durante toda la mañana de este domingo grandes filas de vehículos. En la que funciona en la variante Bárbula – San Diego había cola y la bomba estaba cerrada.

Varias estaciones de servicio están cerradas, por lo que algunos conductores optan por abastecerse en las que están en las autopistas como Bohío y El Prado, que tienen preferencia para abastecer por su ubicación.

El otro dilema que enfrentan los conductores es que las pocas gasolineras abiertas solo despachan combustible de 91 octanos, lo cual no es del agrado de muchos, pero no les queda otra opción que recibirlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.